El base Pablo Prigioni es el jugador que más balones recupera de la Liga

  • El jugador del Caja Laboral, Pablo Prigioni, es el jugador que más balones recupera de la Liga Endesa con un promedio de 1,95 robos por partido.

Vitoria, 8 mar.- El jugador del Caja Laboral, Pablo Prigioni, es el jugador que más balones recupera de la Liga Endesa con un promedio de 1,95 robos por partido.

El base argentino es el mejor en ese apartado estadístico y un hombre experimentado a la hora de arrebatar el balón a los rivales, como lo ha demostrado en los 23 partidos de fase regular donde ha robado 45 veces la pelota.

El último ejemplo de su buen hacer lo ofreció en el partido de ayer ante CAI Zaragoza cuando robó dos balones en los 29 minutos que estuvo en pista.

Prigioni encabeza el capítulo de balones robados con una amplia ventaja sobre Sergi Vidal, que tiene un promedio de 1,59 robos por partido, con 35, mientras el jugador de Lucentum Alicante Lamont Barnes, con 33 robos, alcanza un promedio de 1,50 por partido.

El director de juego de Río Tercero disputa su séptima temporada en el Baskonia, la primera de su segunda época, con un promedio de 3,36 asistencias por partido, 3,2 rebotes, 6,8 puntos anotados y una valoración de 10,8 en los 28 minutos que permanece en pista en cada partido como base titular del equipo de Dusko Ivanovic.

Mostrar comentarios