El Baskonia y Lamont Hamilton acuerdan la desvinculación del pívot

  • El Baskonia y Lamont Hamilton han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador estadounidense con la entidad vitoriana hasta el próximo 30 de junio.

Vitoria, 30 dic.- El Baskonia y Lamont Hamilton han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador estadounidense con la entidad vitoriana hasta el próximo 30 de junio.

El Laboral Kutxa ha comunicado hoy la decisión tomada entre ambas partes para poner punto final la vinculación laboral de Hamilton con el Baskonia.

El pívot deja así de pertenecer a la disciplina baskonista después de una temporada y media marcada por las lesiones, en la que ha disputado un total de 45 partidos oficiales, entre Liga Endesa y Euroliga, con la camiseta azulgrana.

Saski Baskonia quiere trasladar su agradecimiento al jugador por el trabajo desempeñado durante todo este tiempo en el Laboral Kutxa y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Por su parte, Lamont Hamilton ha querido agradecer también su estancia en Vitoria y el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados.

"Deseo a Baskonia mucha suerte y a mis compañeros, a los que echaré de menos", ha manifestado a través de un comunicado del club.

Mostrar comentarios