El belga De Gendt se impone en la séptima etapa, Wiggins mantiene el liderato

  • El belga Thomas De Gendt, del Vacansoleil-DCM, se ha adjudicado en solitario la séptima etapa de la París-Niza, con salida de Sisteron y llegada a Niza, tras 219,5 kilómetros de recorrido, mientras que el británico Bradley Wiggins (Sky) se mantiene como líder.

Redacción deportes, 10 mar.- El belga Thomas De Gendt, del Vacansoleil-DCM, se ha adjudicado en solitario la séptima etapa de la París-Niza, con salida de Sisteron y llegada a Niza, tras 219,5 kilómetros de recorrido, mientras que el británico Bradley Wiggins (Sky) se mantiene como líder.

De Gendt, que se impuso con un tiempo de 5H 11:48 (42,2 km/h) y da a su equipo la segunda victoria de etapa en la presente edición de la carrera, fue el gran protagonista del día con una larga escapada que le permitió plantarse en la línea de meta con una ventaja de 6 minutos y 17 segundos sobre Rein Taaramae (Cofidis), que fue su compañero de fuga durante muchos kilómetros.

El gran grupo, con Wiggins y el español Alejandro Valverde (Movistar) en su seno, llegaron a 9:23 del vencedor de etapa. EFE.

Mostrar comentarios