El belga Tom Del Mul se operará de abductores y estará de baja ocho semanas

  • Sevilla.- El extremo derecho belga Tom De Mul, que no ha podio estar disponible para el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, en todo lo que va de temporada, se operará de abductores para corregir su dolencia y pasará posteriormente un período de rehabilitación que rondará las ocho semanas.

De Mul no triunfó en el Sevilla
De Mul no triunfó en el Sevilla
EFE

Sevilla.- El extremo derecho belga Tom De Mul, que no ha podio estar disponible para el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, en todo lo que va de temporada, se operará de abductores para corregir su dolencia y pasará posteriormente un período de rehabilitación que rondará las ocho semanas.

El futbolista, según ha informado el club, será intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, después de que De Mul, tras efectuar un periodo de rehabilitación y readaptación, no se encuentre al cien por cien físicamente.

De Mul, de 23 años, llegó al Sevilla procedente del Ajax holandés en el verano de 2007 y sólo ha participado en 17 encuentros oficiales en las dos campañas y media que lleva en España, si bien en la segunda mitad de la temporada pasada estuvo cedido en el Genk belga.

Mostrar comentarios