El Benidorm busca prolongar su buena racha ante un rival con dudas

  • El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado al Global Caja Ciudad Encantada en Cuenca (18.30 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que se consolide como la revelación de la competición frente a un rival lleno de dudas tras su mal arranque.

Benidorm (Alicante) 26 sep.- El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado al Global Caja Ciudad Encantada en Cuenca (18.30 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que se consolide como la revelación de la competición frente a un rival lleno de dudas tras su mal arranque.

El conjunto de Fernando Latorre llega al partido pletórico de confianza tras haber sumado dos victorias consecutivas y haberse sacudido los complejos y miedos de un debutante en la Asobal.

El equipo alicantino pretende prolongar su racha todo lo posible para asegurar la permanencia cuanto antes y poder disfrutar de la temporada.

El mal momento del conjunto conquense, que aún no ha logrado sumar en la competición, tiene en alerta a los jugadores del Benidorm, que esperan un rival muy motivado.

Ni siquiera se han tomado como referencia para analizar el partido los dos últimos precedentes, de hace poco un más de un mes, que se saldaron con triunfo alicantino en la pretemporada.

Conocedor del estado de ansiedad del Cuenca, la consigna alicantina es jugar con los nervios del rival para llevar el partido al terreno que más le interesa el Benidorm, acostumbrado esta temporada a los finales agónicos de partido.

El Benidorm afronta el partido ante el Cuenca con la única baja de Víctor Recio, aún en fase de recuperación de una lesión en la rodilla, quien aún deberá aguardar dos o tres semanas para regresar al equipo.

El encuentro será especial para el meta Diego Moyano, ex jugador del equipo conquense hace dos temporadas, y para el extremo David Cuartero, quien intentará mantenerse al frente de la tabla de goleadores de la Liga Asobal.

Mostrar comentarios