Sevilla, 26 mar.- La plantilla del Real Betis, tras tres días de descanso, ha retornado hoy a los entrenamientos, en los que su técnico, Pepe Mel, ha contado con todos los futbolistas salvo el centrocampista Éder Vilarchao, lesionado, y el delantero costarricense Joel Campbell, éste con su selección.
En la sesión preparatoria, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva bética, han participado con el grupo varios jugadores restablecidos de sus respectivas dolencias, como el central brasileño Paulao Santos, el centrocampista Salva Sevilla y el extremo Juan Carlos Pérez.
Después de muchas semanas, el técnico madrileño tiene a la práctica totalidad de la plantilla en condiciones de participar en el partido de la próxima jornada de Liga, en la que el Betis recibe en el estadio Benito Villamarín al Getafe, encuentro fijado para las 22.00 horas del lunes 1 de abril.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios