Bilbao, 21 ago.- El Bilbao Basket empezará a entrenarse el próximo lunes, día 26, con las ausencias de sus cuatro internacionales, si bien el nuevo técnico, Rafa Pueyo, contará con otros tantos jugadores que cubrirán esas bajas y le permitirán desarrollar los primeros ensayos "en las mejores condiciones posibles".
El base-escolta islandés Hordur Vijhjalmsson, el ala-pívot alemán Jan Martin, el alero Borja Mendía y el pívot Unai Calbarro, estos dos últimos jugadores vizcaínos del Zornotza, de LEB Plata, trabajarán a partir del lunes a las órdenes del entrenador bilbaíno.
Estos cuatro hombre cubrirán temporalmente los puestos de los españoles Alex Mumbrú y Germán Gabriel, del letón Dairis Bertans y del belga Axel Hervelle, que preparan con sus respectivas selecciones el Campeonato de Europa de Eslovenia.
Junto a los cuatro invitados, y a la espera de cerrar la plantilla con un pívot, Pueyo iniciará el trabajo con los bases Raúl López y Roger Grimau; los exteriores Fran Pilepic, Sergio Sánchez y Zoran Vrikic; y los pívots Antanas Kavaliauskas y Mamadou Samb.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios