El Bizkaia quiere afianzar su sexta plaza y distanciar a un rival directo

  • Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al DKV Joventut en el Palau Olimpic de Badalona (12:30 horas) con el objetivo de reforzar su sexta posición frente a un rival directo en la lucha por meterse en los 'play off' y al que se considera especialmente peligroso por su mala racha de resultados.

El Joventut quiere lavar su imagen ante un Bilbao en línea ascendente
El Joventut quiere lavar su imagen ante un Bilbao en línea ascendente

Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al DKV Joventut en el Palau Olimpic de Badalona (12:30 horas) con el objetivo de reforzar su sexta posición frente a un rival directo en la lucha por meterse en los 'play off' y al que se considera especialmente peligroso por su mala racha de resultados.

El equipo vizcaíno no se fía en absoluto de un rival que viene de perder por 32 puntos en Manresa, su tercera derrota en las últimas cuatro jornadas, y al que por ello espera dolido y motivado para esta cita, a la que el Bizkaia llega en un buen estado anímico después de vapulear al Blancos de Rueda en el Bilbao Arena.

El claro triunfo ante el conjunto pucelano en uno de sus mejores partidos del Bizkaia esta temporada ha reforzado el ánimo de los hombres de Fotis Katsikaris antes de afrontar una nueva reválida lejos de su pista, donde no ganan desde que lo hicieron en Menorca el pasado 12 de enero.

El técnico griego podría recuperar para este encuentro a Axel Hervelle, baja en el último partido debido a una fuerte contusión en la rodilla derecha, aunque no será hasta minutos antes del partido cuando decidirá si incluye al ala-pívot belga en la rotación interior.

Esas molestias de Hervelle y la falta de rodaje de Marko Banic, aquejado en las últimas semanas de problemas físicos, pueden provocar que Alex Mumbrú vuelva a jugar en la posición de 'cuatro' a la que regresó a muy buen nivel (15 puntos y 9 rebotes) en la última jornada.

Mostrar comentarios