El Blancos de Rueda regresa a los entrenamientos con la mente en Fuenlabrada

  • El Blancos de Rueda reanuda hoy los entrenamientos con la mente puesta ya en el próximo encuentro ante Fuenlabrada, donde los vallisoletanos se volverán a reencontrar con el que fuera su entrenador las últimas temporadas, Porfirio Fisac.

Valladolid, 16 ene.- El Blancos de Rueda reanuda hoy los entrenamientos con la mente puesta ya en el próximo encuentro ante Fuenlabrada, donde los vallisoletanos se volverán a reencontrar con el que fuera su entrenador las últimas temporadas, Porfirio Fisac.

También será un cita especial para el técnico manchego Luis Casimiro, ya que entrenó cuatro temporadas al club madrileño pero, sobre todo, será un encuentro determinante para ambos equipos: para el Blancos de Rueda, porque necesita victorias para dejar de ser colista y para el Fuenlabrada, porque está en juego la clasificación para la Copa del Rey.

Será un compromiso con muchos alicientes, en el que el equipo vallisoletano estará acompañado por su afición, ya que se ha organizado un viaje para apoyar al Blancos de Rueda en el que será el último choque de la primera vuelta y que, por tanto, cerrará un ciclo.

Precisamente de cara a la segunda vuelta liguera, el club vallisoletano ha puesto en marcha una nueva campaña de abonados con precios reducidos, que oscilan desde los 15 euros para infantil en fondo hasta los 180 de adulto en tribuna baja, según ha informado el CB Valladolid.

El primer partido en Pisuerga de este período, que comprenderá nueve enfrentamientos como local para la escuadra vallisoletana, será el 29 de enero ante el CAI Zaragoza.

A partir de ahí otros ocho rivales más visitarán a los morados en su feudo en la segunda vuelta de la competición, con Unicaja, Barcelona y Lucentum Alicante como platos fuertes, aunque también serán importantes encuentros los que enfrenten a los vallisoletanos con rivales directos por la permanencia como Assignia Manresa, Blusens Monbus y Asefa Estudiantes.

A estos se añaden los encuentros contra Fuenlabrada, que supondrá el regreso de Porfi Fisac a Valladolid, y Cajasol, en los que necesitará más que nunca el apoyo de sus aficionados, ya que está en juego la continuidad del equipo en la máxima competición nacional.

Mostrar comentarios