El Blusens Monbus busca la permanencia para poder soñar

  • El Blusens Monbus buscará mañana en el Nou Congost ante el Manresa, a partir de las 19.00 horas, sumar una nueva victoria para acercarse a la permanencia y poder soñar con las eliminatorias por el título.

Santiago de Compostela, 19 ene.- El Blusens Monbus buscará mañana en el Nou Congost ante el Manresa, a partir de las 19.00 horas, sumar una nueva victoria para acercarse a la permanencia y poder soñar con las eliminatorias por el título.

Los hombres que dirige Moncho Fernández acumularon nueve partidos ganados a lo largo de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa y ahora quieren sumar con urgencia al menos tres más para poder asegurarse la continuidad en la categoría la próxima temporada.

El conjunto compostelano se medirá mañana al primer equipo que que ganó este curso, un Manresa que actualmente es el último clasificado de la liga.

El Blusens pierde para este choque al máximo asistente de la liga, el base puertorriqueño Andrés Rodríguez, que se lesionó esta semana y estará, por lo menos, mes y medio de baja debido a una fractura en el pie derecho.

Será Rafa Freire y el casi inédito Jorge Sanz los que asuman la e dirección del juego. EFE.

Mostrar comentarios