El BM Aragón espera remontar los cuatro goles de desventaja de la ida

  • Un Balonmano Aragón crecido moralmente tras el excelente partido realizado el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, espera remontar mañana los cuatro goles de desventaja que se trajo del partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF contra el Eskilstuna Guif sueco.

Zaragoza, 30 nov.- Un Balonmano Aragón crecido moralmente tras el excelente partido realizado el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, espera remontar mañana los cuatro goles de desventaja que se trajo del partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF contra el Eskilstuna Guif sueco.

El equipo que entrena Mariano Ortega cayó derrotado en la pista del conjunto nórdico por 30-26, diferencia que quiere superar amparado en el gran partido que jugó frente al conjunto colchonero en liga, en el que fue el primer equipo de la competición que le arranca un punto a los jugadores de Talant Dujshebaev, y en el que solo le sobraron dos segundos para haber logrado la victoria.

El Balonmano Aragón cuajó uno de sus mejores partidos de la actual temporada, en la que se está mostrando bastante irregular, ante un favorito al título de liga y, por lo tanto, el espaldarazo moral que supone esto hace ser optimista para el enfrentamiento con los suecos.

Si el conjunto maño es capaz de rendir al mismo nivel que contra el Atlético de Madrid es más que probable que supere esta ronda, pero si reproduce los errores del partido jugado en Suecia las cosas estarán bastante más complicadas porque en aquel enfrentamiento tuvo un rendimiento con muchos altibajos.

Sobre todo, los hombres de Mariano Ortega deberán intentar evitar las pérdidas de balón en ataque porque el Eskilstuna es un equipo muy rápido que ya en la ida anotó muchos tantos al contragolpe tras pérdidas en ataque del equipo zaragozano.

Para este encuentro el Balonmano Aragón contará con la baja del central Sergio Ruiz Casanova, que sufrió una luxación en un hombro en el partido contra el Atlético de Madrid, y con la duda del extremo Toño Cartón, que por culpa de un esguince de tobillo ya se ha perdido los enfrentamientos contra el Reale Ademar León y el Eskilstuna Guif en la ida, así como el del conjunto colchonero, aunque su evolución parece indicar que podrá jugar.

El partido se jugará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados ucranianos Anatoliy Novikov y Rusian Perepilitsy.

Mostrar comentarios