El BM Aragón intentará lograr una segunda victoria consecutiva

  • El Balonmano Aragón intentará lograr mañana contra el Villa de Aranda Ribera una segunda victoria consecutiva, tras la obtenida en la pasada jornada en la pista del GlobalCaja, que le ayude en su objetivo de remontar posiciones en la tabla clasificatoria.

Zaragoza, 28 nov.- El Balonmano Aragón intentará lograr mañana contra el Villa de Aranda Ribera una segunda victoria consecutiva, tras la obtenida en la pasada jornada en la pista del GlobalCaja, que le ayude en su objetivo de remontar posiciones en la tabla clasificatoria.

La victoria en Cuenca, además de los puntos, ha llevado al seno del equipo una importante dosis de moral porque después de un tortuoso inicio de temporada parece que el equipo que entrena Mariano Ortega por fin se pareció frente al GlobalCaja a lo que se espera de él esta temporada.

Las bajas, por motivos económicos, de hombres que fueron clave la pasada temporada han pesado bastante en el inicio liguero, aunque parece que el trabajo del técnico está dando sus frutos y que la compenetración de los nuevos efectivos con el resto de la plantilla comienza a ser una realidad.

Frente al Barcelona, hace dos jornadas, el conjunto zaragozano ya dio muestras de una clara mejoría en su juego, algo que quedó patente con el buen partido realizado en Cuenca, que ahora se pretende que tenga una continuidad frente a un oponente que, por la situación de ambos en la clasificación, es un rival directo en la lucha por eludir los puestos bajos.

Recuperar la buena defensa de otras campañas debe ser la prioridad del BM Aragón como base en la que cimentar su crecimiento, algo que parece que está consiguiendo en las últimas jornadas.

Precisamente este aspecto puede ser clave para el encuentro de mañana ya que el equipo burgalés es el tercer peor ataque de la Asobal con 273 goles marcados.

El Aragón debe intentar que su oponente esté en dichas cifras o incluso que baje su efectividad para tener más opciones de llevarse los puntos en juego, porque además el Villa de Aranda es también la segunda peor defensa de la categoría.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Fernández Pérez y García Rodríguez, de la Federación Andaluza.

Mostrar comentarios