Zaragoza, 29 mar.- El Balonmano Aragón quiere continuar mañana, frente al Cuatro Rayas Valladolid, la gran racha que lleva en la segunda vuelta de la liga en la que se encuentra invicto y cuenta sus partidos por triunfos salvo un empate.
El conjunto que entrena Mariano Ortega está realizando una segunda vuelta casi impecable, salvo el empate en la pista del Villa de Aranda, que le ha hecho sumar 15 de 16 puntos en juego y que está permitiendo mantener la quinta plaza de la clasificación, ahora con una ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Fraikin Granollers.
Dado que el objetivo de la quinta plaza parece que está muy bien encaminado, el punto de mira de la plantilla del conjunto zaragozano está puesto en alcanzar la cuarta posición que ostenta el Naturhouse La Rioja, que está cuatro puntos por encima pero que tiene que visitar el pabellón Príncipe Felipe en la segunda vuelta.
Pero hasta que llegue ese enfrentamiento el conjunto maño quiere mantener la fortaleza que está demostrando en su pista frente a un Cuatro Rayas Valladolid venido a menos por problemas económicos.
El peligro para la plantilla del equipo maño puede estar en un exceso de confianza por la mala clasificación del rival, que siempre es mal consejero para cualquier partido, por lo que la labor desde el cuerpo técnico debe ser también de prevención de que esto no ocurra.
No parece que el conjunto maño pueda afrontar este encuentro con un excesivo desgaste físico, a pesar de que jugó la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles contra el F.C. Barcelona, porque el técnico del conjunto zaragozano dio entrada a todos los jugadores de la plantilla distribuyendo minutos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios