El BM Atlético de Madrid recibe al Antequera con la duda de Dinart

  • El BM Atlético de Madrid recibe al BM Antequera mañana, miércoles, en partido de la quinta jornada de la liga ASOBAL con la duda del pivote francés Didier Dinart, que se recupera que se recupera de una pequeña lesión en la fascia intergemelar.

Ciudad Real, 4 oct.- El BM Atlético de Madrid recibe al BM Antequera mañana, miércoles, en partido de la quinta jornada de la liga ASOBAL con la duda del pivote francés Didier Dinart, que se recupera que se recupera de una pequeña lesión en la fascia intergemelar.

"En teoría, Dinart podría haber jugado contra los daneses, pero como llegamos ayer y aún no hemos entrenado, vamos a ver como se encuentra", explicó Raúl González, segundo entrenador del BM Atlético de Madrid.

El resto están bien y lo probable es que el cuerpo técnico de descanso a otro componente más de la plantilla, pensando en el segundo compromiso de Liga de Campeones del domingo contra el Chehovskie Medvedi ruso.

"El partido mas importante es el de mañana contra el Antequera y como todos tienen que pasar por las rotaciones, ya veremos quienes están en la convocatoria", añadió el vallisoletano.

Talant Dujshebaev cuenta, de inicio, con los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Julen Aginagalde y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Markussen, Isaías Guardiola, Jurkiewicz y Lazarov.

Sobre el Antequera, Raúl González apuntó que "esta disfrutando de su victoria contara el Cuatro Rayas Valladolid, muy importante para él, y mas después del verano que han tenido lleno de zozobras, lo que seguro les ha dado mucha moral".

"Han reciclado el equipo, que gira en torno a su portero Diego Moyano, que sigue estando en un gran momento de forma", analizó González, quien agregó que "defiende en 6-0, muy cerrado, para salir con rapidez por medio de sus extremos Nacho Soto y Juanan Ramos".

Recordó la vuelta del pivote Paco Bustos y que exPozoblanco Oscar Río "ha demostrado estos primeros partidos ser pieza fundamental en la dirección del juego", sin olvidar a su primera línea, "casi toda extranjera, donde sobresale Majnov su mayor referencia ofensiva, junto a Pejovic, Radulovic y Markicevic o el pivote rumano Savenco".

"Nos enfrentamos a un cuadro que nos lo va a poner difícil, que se muestra fuerte y serio, jugando bien al balonmano, con jugadores con calidad y experiencia, por eso nada de confianzas", zanjó.

Mostrar comentarios