El BM Atlético de Madrid recibe al BM Huesca con la baja de Dinart

  • El BM Atlético de Madrid recibe al BM Huesca, al que se enfrenta por primera vez, con la baja del pivote francés Didier Dinart, para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Asobal, en el Palacio de Vistalegre.

Ciudad Real, 24 sep.- El BM Atlético de Madrid recibe al BM Huesca, al que se enfrenta por primera vez, con la baja del pivote francés Didier Dinart, para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Asobal, en el Palacio de Vistalegre.

Dinart, que se lesionó durante la sesión preparatoria de ayer tarde, tiene una pequeña lesión en la fascia intergemelar. Será el próximo lunes, cuando se le someta a diversas pruebas para conocer el alcance de su lesión, tras el descanso de este fin de semana.

De este modo el pivote francés se pierde su segundo encuentro liguero consecutivo, tras descansar el pasado sábado en Torrevieja, por decisión técnica, junto a su compatriota el extremo zurdo Luc Abalo, que vuelve a la convocatoria.

Talant Dujshebaev deberá descartar a otro jugador más ya que 15 restantes están en óptimas condiciones para jugar. La convocatoria saldrá de los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Julen Aginagalde y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas y los laterales Alberto Entrerríos, Markussen, Isaías Guardiola, Jurkiewicz y Lazarov.

Talant Dujshebaev opina del recién ascendido BM Huesca, que ya dio la sorpresa en la primera jornada sumando sus primeros puntos en Asobal que "es un equipo que está con una ilusión tremenda, me recuerda al BM Toledo de hace tres años, cuando acababan de ascender. Todo es garra, ilusión e intensidad tremenda. Por eso, es un rival que hay que respetar mucho".

Por eso el técnico advierte: "este tipo de rivales son peligrosos, porque afrontan partidos preñados de ilusión y ganas, con lo que hay que afrontarlos con las mismas armas, además con mucha intensidad y paciencia Hay trabajar durante los 60 minutos".

Para Dujshebaev "el BM Huesca será nuevo en la Asobal, pero no varios de sus jugadores, que cuentan con experiencia en la máxima categoría del balonmano español, como Pesic que lleva casi todo el peso en ataque, Víctor Tremps que es un magnífico pívot, Vieyra que tiene experiencia en Asobal de sobra, como la mayoría del equipo", termina el entrenador del BM Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios