El BM Huesca intentará lograr su sexta victoria ante el Juanfersa asturiano

  • El Balonmano Huesca intentará conseguir mañana, en el partido que le enfrenta al Juanfersa Grupo Fegar asturiano la sexta victoria consecutiva de la temporada.

Huesca, 21 nov.- El Balonmano Huesca intentará conseguir mañana, en el partido que le enfrenta al Juanfersa Grupo Fegar asturiano la sexta victoria consecutiva de la temporada.

El equipo que entrena José Francisco Nolasco tratará de seguir en la dinámica ganadora que lleva desde hace más de un mes en la que cuenta sus partidos por victorias aprovechando el buen momento que atraviesa, tanto de juego como de resultados.

El equipo altoaragonés recibe al conjunto gijonés con la moral por todo lo alto, al igual que sus aficionados, y no es para menos tras auparse a la tercera plaza empatado con el segundo clasificado, el Naturhouse La Rioja, algo impensable a principios de temporada.

Nolasco no quiere que su plantilla caiga en una euforia desmedida que pueda llevar al equipo a relajarse, ya que la igualdad en la competición es muy grande, y cualquiera puede sorprender a todos los rivales, aunque cree que sus jugadores son conscientes de la situación.

El entrenador del BM Huesca y su equipo están con los pies en el suelo como comentaba Nolasco para Efe: "los jugadores saben dónde están y la euforia sólo está de puertas afuera. Nosotros somos conscientes del trabajo que hacemos y en eso confiamos".

Los motivos que tiene el equipo para estar con la moral por todo lo alto, dada la excelente trayectoria, no es lo principal según el técnico sino el trabajo que hacen.

"Es más saber que los problemas que se nos presenten los podemos resolver debido al trabajo que otra cosa. La experiencia que se coge para resolver situaciones complicadas que se presentan en los partidos te da moral para salir adelante y que lleguen los resultados", ha resaltado.

Nolasco define a su próximo rival como un conjunto que exprime sus recursos: "es un equipo joven que mantiene el bloque, con un buen entrenador y con una defensa con movilidad que aprovecha después para correr bien en ataque".

En el BM Huesca estarán todos los jugadores disponibles para este encuentro al haberse recuperado el extremo Javier Ancizu, así como el pivote Dani Montero, que no pudo jugar en Valladolid a pesar de haberse desplazado por un proceso febril que le ha mantenido alejado de la pista hasta el pasado martes en que volvió a los entrenamientos.

El partido se disputará mañana, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los hermanos Gude Prego, Carlos Javier y Juan José, de la Federación Vasca.

Mostrar comentarios