
Lisboa.- El Braga se afianzó hoy en el liderato de la Liga portuguesa al superar al Sporting de Lisboa (1-0), al que deja cuarto a quince puntos, y obliga al Benfica, segundo, a vencer mañana al Guimaraes para no distanciarse.
En partido adelantado de la décimo séptima jornada, "los guerreros del Miño", que dejaron a los lisboetas prácticamente fuera de la lucha por el título, volvieron a exhibir su perfil más pragmático y solventaron el choque con intensidad y orden táctico.
El tanto del delantero brasileño Paulo César en el minuto 31 fue suficiente para tumbar a "los leones", que contaron con la participación del chileno Matías Fernández durante 30 minutos y que, nos obstante, gozaron de buenas oportunidades para equilibrar el choque.
El Benfica del español Javi García, a tres puntos de la cabeza con un partido menos, necesita ganar mañana al Vitória de Guimaraes para no dejar que el Braga se escape.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios