
Londres.- El centrocampista brasileño Anderson, del Manchester United, se perderá el resto de la temporada por una lesión que le dejará también fuera de la selección brasileña para el Mundial de Sudáfrica.
Anderson viajará dentro de dos semanas a Portugal para someterse a una operación que restituya la rotura del ligamento cruzado que sufrió este martes en el partido adelantado de la Premier frente al West Ham.
El brasileño reaparecía en ese encuentro después de más de un mes de suplencias en el banquillo de los "Red Devils", lo que le había llevado a enfrentarse a su entrenador, Alex Ferguson, porque consideraba que la situación dañaba sus posibilidades de entrar en su selección nacional de cara al Mundial.
Aunque Ferguson contaba ahora con él para suplir al sancionado Michael Carrick y tenía una nueva oportunidad de convencer a Dunga, el centrocampista no regresará casi con toda seguridad a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
"Hemos evaluado la situación y entendemos que necesita una operación. Se hará dentro de dos semanas en Portugal una vez que baje la hinchazón", confirmó hoy el técnico escocés.
"Estará de baja durante seis meses -añadió-, tiempo suficiente, creo, para que regrese en perfecta forma la próxima temporada".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios