Córdoba, 30 nov.- El delantero brasileño del Córdoba CF Charles Dias de Oliveira ha asegurado hoy que en enero no se irá, que acaba contrato con el club cordobés el 30 de junio, que sigue sin renovar y que en los últimos días del mercado estival Almería y Getafe, entre otros, pretendieron ficharlo.
Charles ha recordado, en conferencia de prensa, que "en verano" lo pasó "mal", aunque ha subrayado que "ojalá todos los años lo pase así, teniendo ofertas de equipos y teniéndolas el club también" y que por eso espera "seguir hasta el final".
"Ahora que estoy disfrutando, que el equipo está muy bien y que tenemos a la afición enamorada porque estamos peleando por un objetivo muy bueno... no ve me voy a ir", ha comentado el jugador.
Además, el futbolista ha dicho que sus agentes ya han contactado con el Córdoba para tratar la propuesta de renovación que el club le ofreció en verano, entre otras razones porque quiere "seguir jugando al fútbol y disfrutando" y que este año lo está "haciendo".
"Lo más importante es el Córdoba, aunque no podemos hablar de renovaciones si nos estamos jugando la vida", ha comentado el jugador brasileño.
Charles ha añadido que "el objetivo de todo jugador de fútbol, es llegar a Primera", así que ha aseverado que "ojalá que el año que viene esté en Primera, con el Córdoba, o con otro" porque su "objetivo es estar lo más arriba".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios