El brasileño Diego se ausenta de la sesión de tarde por un proceso gripal

  • La ausencia del brasileño Diego, que sufre un proceso gripal y que se había ejercitado esta mañana, ha sido lo más reseñable en la sesión vespertina del Atlético de Madrid, donde ha vuelto a estar presente el centrocampista andaluz José Antonio Reyes.

Madrid, 30 dic.- La ausencia del brasileño Diego, que sufre un proceso gripal y que se había ejercitado esta mañana, ha sido lo más reseñable en la sesión vespertina del Atlético de Madrid, donde ha vuelto a estar presente el centrocampista andaluz José Antonio Reyes.

En el comienzo, Simeone distribuyó al equipo en dos grupos diferentes. Uno de ellos realizó trabajo con balón enmarcado dentro de unos rondos mientras que el otro se puso a las órdenes de Óscar Ortega para hacer físico.

Posteriormente el técnico argentino organizó un partido en espacios reducidos de once contra once. Por un lado formaron Courtois; Filipe, Domínguez, Godín, Prea; Thiago, Assunçao, Arda, Koke, Salvio y Falcao en la que podría ser una posible alineación titular.

En el otro bando fueron alineados Asenjo; Fran, Miranda, Pulido, Antonio López; Juanfran, Gabi, Mario, Reyes; Pizzi y Adrián. Fran, que actuó en el lateral derecho, fue uno de los siete canteranos citados para el entrenamiento.

Además el portugués Silvio estuvo de nuevo al margen en el proceso de recuperación de su esguince en la rodilla derecha. Los colchoneros realizarán mañana la última sesión del año a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios