El brasileño Henrique anuncia entre lágrimas que deja el Burdeos

  • El central brasileño Henrique, de 31 años, anunció hoy entre lágrimas que a final de temporada dejará el Burdeos, donde milita desde 2005, para regresar a su país por motivos familiares.

París, 2 may.- El central brasileño Henrique, de 31 años, anunció hoy entre lágrimas que a final de temporada dejará el Burdeos, donde milita desde 2005, para regresar a su país por motivos familiares.

"Aunque es mi cumpleaños, es un día muy difícil para mí. Era una decisión difícil que estoy obligado a tomar. He vivido momentos difíciles en relación con mis padres en Brasil, que hacen que esté obligado a regresar", declaró en rueda de prensa el defensa, que llegó al Burdeos en 2005 tras jugar dos temporadas en el Flamengo.

Con este equipo, ha logrado conquistar todos los títulos de Francia, a saber, el campeonato liguero (2009), la Copa de Francia (2013), dos veces la Copa de la Liga (2007 y 2009) y otras tantas la Supercopa de Francia (2008 y 2009).

"Estoy triste por irme, pero me voy con la cabeza alta. Lo he conseguido todo, he ganando muchos títulos, ha sido formidable", comentó el brasileño.

Carlos Henrique dos Santos Souza, conocido simplemente como Henrique, recordó que llegó a Francia como un joven sin experiencia.

"Aún era un niño y me voy siendo un hombre", declaró el actual capital sobre su carrera en el Girondins de Burdeos, donde se convirtió "en un jugador de fútbol".

Mostrar comentarios