El brasileño Isaquias Queiroz se cuelga el bronce en Duisburgo

  • El brasileño Isaquias Queiroz ha logrado la medalla de bronce en la final de C1 1.000 metros de los Mundiales de piragüismo que se están disputando en Duisburgo (Alemania).

Redacción deportes, 31 ago.- El brasileño Isaquias Queiroz ha logrado la medalla de bronce en la final de C1 1.000 metros de los Mundiales de piragüismo que se están disputando en Duisburgo (Alemania).

Este podio es el reflejo del buen trabajo que se está haciendo en Brasil bajo la batuta del técnico español Suso Morlán, entrenador también del multimedallista olímpico David Cal.

Queiroz cubrió la distancia en 4:14.154 y tan solo fue superado por dos grandes del piragüismo mundial, el húngaro Attila Vajda (4:09.123) y el alemán Sebastian Brendel (4:10.365).

La ecuatoriana Anggie Avegno fue quinta en C1 1.000 metros, prueba que ganó la canadiense Laurence Vincent-Lapointe, y las mexicanas Karina Guadalupe Alanis y Maricela Montemayor acabaron octavas en K2 1.000 femeninos.

Hungría y Alemania dominaron la gran mayoría de las finales de la jornada, ya que tan solo dejaron escapar la prueba de la canadiense.

Mostrar comentarios