A Coruña, 2 feb.- El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, es duda para el partido del próximo viernes ante el Eibar, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato, por una sobrecarga muscular.
El jugador blanquiazul ha sido sometido este lunes a pruebas médicas que han determinado que las molestias que le obligaron a dejar el césped en el partido del pasado viernes ante el Rayo Vallecano (1-2) se quedan en una lesión leve, sin rotura.
El club coruñés ha informado que el concurso del central ante el Eibar dependerá de la evolución que experimente en los próximos días.
Sidnei, que llegó al Deportivo cedido por el Benfica el pasado verano, es titular indiscutible en los planes de Víctor Fernández.
En el primer entrenamiento de la semana, el técnico no le tuvo a su disposición en el césped de Abegondo y tampoco al otro central que fue titular ante el Rayo, Alberto Lopo, quien se quedó en su domicilio por un proceso febril.
Además, en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo se ejercitó el delantero Hélder Postiga, que se recupera de una lesión de espalda que le obligó a pasar por quirófano en enero.
Por otra parte, el Deportivo ha anunciado que se ha parado el recurso que iba a plantear ante el Tribunal Administrativo del Deporte por el segundo partido de sanción al que fue castigado el argentino Luis Fariña ya que, aunque le levantaran el castigo, el jugador no podría estar a disposición de Víctor Fernández ante el Eibar por una infección de piel en un pie.
Esa dolencia mantiene al centrocampista cedido por el Benfica ingresado en un centro hospitalario de A Coruña desde el pasado sábado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios