El brasileño Zé Soares deja el Levski Sofía y ficha por el Metalurg Donetsk

  • Sofía.- El centrocampista brasileño José Soares da Silva será traspasado al equipo ucraniano Metalurg Donetsk desde su actual equipo, el Levski Sofía, por una cantidad de 400.000 euros, según informaron hoy a Efe fuentes del club búlgaro.

Sofía.- El centrocampista brasileño José Soares da Silva será traspasado al equipo ucraniano Metalurg Donetsk desde su actual equipo, el Levski Sofía, por una cantidad de 400.000 euros, según informaron hoy a Efe fuentes del club búlgaro.

El traspaso del jugador, conocido en Bulgaria simplemente como Zé Soares, estuvo ya a punto de cerrarse el pasado diciembre pero la directiva del Metalurg lo canceló en el último momento tras argumentar que el jugador tenía problemas de salud.

"Se trata de un problema muy serio y por eso, por ahora, el traspaso está bloqueado y se están realizando más consultas médicas en Alemania", declaró entonces el vice capitán de Metalurg, el búlgaro Velizar Dimitrov, sin revelar la naturaleza de esos problemas.

Los rumores en Bulgaria decían entonces que el futbolista brasileño, que llegó al Levski en el año 2007 procedente del Remo brasileño, padecía de inflamación de vértebras.

No obstante, los exámenes médicos posteriores descartaron este diagnóstico y, tras ser reconocidos los resultados por parte de Metalurg, el traspaso se ha realizado.

Mostrar comentarios