El CAI no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar en la pista del colista

  • El CAI Zaragoza no quiere dejar pasar la oportunidad de que visita la pista del colista de la liga, el Blancos de Rueda Valladolid, para sumar una nueva victoria, aunque el conjunto aragonés parece tener claro que su rival no será el mismo de la primera vuelta y que ha mejorado con los fichajes que ha realizado.

Zaragoza, 28 ene.- El CAI Zaragoza no quiere dejar pasar la oportunidad de que visita la pista del colista de la liga, el Blancos de Rueda Valladolid, para sumar una nueva victoria, aunque el conjunto aragonés parece tener claro que su rival no será el mismo de la primera vuelta y que ha mejorado con los fichajes que ha realizado.

El equipo zaragozano intentará aprovechar la posición de su rival para intentar sumar un nuevo triunfo, en una pista que parece accesible, para continuar escalando posiciones que le permitan, al final de la liga regular, estar entre los ocho primeros, que es uno de los objetivos marcados para la presente campaña.

La zona media de la clasificación está tremendamente igualada, con cinco equipos que suman ocho victorias, entre ellos el CAI Zaragoza, y el equipo maño intentará no dejar pasar una buena opción como es la de jugar contra el último clasificado.

A pesar de esto, el técnico del conjunto zaragozano, José Luis Abós, tiene claro que su equipo no puede bajar la guardia ante un partido que tiene el peligro de la relajación, y así lo ha manifestado.

Además, los cambios que ha registrado la plantilla vallisoletana con respecto a la primera vuelta parecen hacerle mejor equipo, especialmente en el juego interior, algo de lo que el preparador maño también ha advertido a sus hombres.

El CAI Zaragoza llega reforzado a este encuentro tras el buen partido realizado la pasada jornada contra el F.C. Barcelona en terreno catalán, en donde estuvo muy cerca de haber logrado la victoria y la clasificación para la Copa del Rey de la que al final se quedó fuera por la diferencia de canastas.

Asimismo, su técnico confía en que su equipo ha sido capaz de dar un paso adelante esta temporada cuando juega lejos de su feudo, a diferencia de lo que ocurría en la pasada.

En la primera vuelta el partido que jugaron ambos conjuntos fue el más ajustado de la primera jornada, aunque no se disputó en el primer fin de semana de competición, ya que fue aplazado.

El encuentro finalizó con triunfo del equipo maño por sólo un punto de diferencia aunque el ex caísta Nacho Martín, con un tiro en el último segundo, tuvo la oportunidad de dar la victoria a su equipo.

A pesar de que algunos jugadores de la plantilla zaragozana han atravesado por diferentes problemas físicos a lo largo de la presente semana, especialmente Wright, por las molestias que arrastra en un codo, y Aguilar, por un proceso febril, Abós tendrá a todos sus hombres a su disposición para este enfrentamiento.

El partido se jugará mañana, a partir de las 12.15 horas, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid con arbitraje de los colegiados Arteaga, Bultó y Sánchez Mohedas.

Mostrar comentarios