El CAI quiere seguir allanando su camino hacia la Copa del Rey

  • La cuarta victoria consecutiva que allane todavía más su camino hacia la Copa del Rey es lo que pretende conseguir el CAI Zaragoza en su visita al pabellón sevillano de San Pablo donde se enfrentará al Cajasol Banca Cívica.

Zaragoza, 7 ene.- La cuarta victoria consecutiva que allane todavía más su camino hacia la Copa del Rey es lo que pretende conseguir el CAI Zaragoza en su visita al pabellón sevillano de San Pablo donde se enfrentará al Cajasol Banca Cívica.

Los zaragozanos atraviesan su mejor racha de resultados de la temporada, después de imponerse consecutivamente a Fuenlabrada, Bluesens Monbus y Gran Canaria 2014. Ante los hispalenses aspiran a sumar la primera de las dos victorias que consideran necesarias para tener asegurada su presencia el próximo mes de febrero en Barcelona en la competición del KO.

El tener al alcance de la mano uno de los objetivos que se marcaron para esta temporada podría invitar a los rojillos a una cierta relajación, algo que su entrenador, José Luis Abós, no quiere que se produzca porque sabe que sus hombres deben estar a su mejor nivel para poder pelear por el triunfo contra cualquier rival.

El técnico zaragozano fue claro en su comparecencia. "Si no hay presión tenemos que crearnos la obligación de ganar", señaló.

La ilusión de estar presentes por primera vez por méritos deportivos en la competición copera, ya que en su primera temporada en la máxima categoría lo hicieron como invitados al ser Zaragoza la sede, debe ser uno de los principales estímulos para los jugadores del conjunto maño.

Además las dos últimas victorias, ambas en casa en el último partido del 2011 y el primero del 2012, llegaron por el camino del sufrimiento y ante los hombres que dirige Joan Plaza tampoco lo tendrán fácil aunque hasta el momento de la pista sevillana los zaragozanos siempre han salido victoriosos.

Para este encuentro, la única duda de José Luis Abós será el estado físico del pívot escocés Robert Archibald que ante los canarios no llegó a saltar a la pista y le está costando tener continuidad tanto por sus problemas de lesiones como por enfermedades. EFE.

Mostrar comentarios