El CAI Zaragoza juega mañana su último partido de pretemporada

  • El CAI Zaragoza juega mañana su último partido de pretemporada, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros y contra otro equipo ACB, el Gipuzkoa Basket, en un duelo de técnicos aragoneses en el banquillo, "Sito" Alonso en el donostiarra y José Luis Abós, en el zaragozano.

Zaragoza, 1 oct.- El CAI Zaragoza juega mañana su último partido de pretemporada, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros y contra otro equipo ACB, el Gipuzkoa Basket, en un duelo de técnicos aragoneses en el banquillo, "Sito" Alonso en el donostiarra y José Luis Abós, en el zaragozano.

El equipo maño sumará su undécimo enfrentamiento de pretemporada que hasta la fecha lleva un balance de seis victorias (Lobe Huesca, Cocinas.com, Estudiantes, Union Tarbes, Clavijo y La Bruixa d'Or Manresa) y cuatro derrotas (Valencia, Joventut, Fuenlabrada y Laboral Kutxa).

Para este encuentro el conjunto rojillo contará con la ausencia del internacional georgiano Viktor Sanikidze, a la espera de solventar trámites con su visado, mientras que el norteamericano Michael Roll, tras un par de entrenamientos con el grupo esta semana, podría disputar sus primeros minutos tras la lesión de tobillo que sufrió.

En este último ensayo el CAI Zaragoza intentará continuar acoplando a sus nuevos efectivos de cara al inminente comienzo de competición oficial.

El partido se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el polideportivo municipal de Ejea de los Caballeros con arbitraje de los colegiados Peruga, Sacristán y Manuel.

Mostrar comentarios