El CAI Zaragoza quiere distanciar a un rival directo

  • El CAI Zaragoza quiere distanciar a un rival directo en la lucha por meterse en las eliminatorias por el título como el FIATC Joventut, derrotándole mañana en el partido que les enfrentará en terreno catalán.

Zaragoza, 30 mar.- El CAI Zaragoza quiere distanciar a un rival directo en la lucha por meterse en las eliminatorias por el título como el FIATC Joventut, derrotándole mañana en el partido que les enfrentará en terreno catalán.

El conjunto aragonés, que se encuentra situado en la séptima posición con 14 victorias y 12 derrotas, tendrá mañana la oportunidad de abrir una pequeña brecha, si gana, frente a otro de los conjuntos que optan a estar entre los mejores al final de la liga regular y que, aunque está tres puestos por debajo de su rival de mañana, la distancia real es de un solo triunfo ya que su balance es de 13-13.

Además, otra buena razón para ganar es que no sólo el equipo badalonés podría alcanzarle en clasificación si le derrota, sino que también podrían hacerlo los dos equipos que están justo por debajo en la tabla clasificatoria, Blusens Monbus y Unicaja, que también tienen un triunfo menos que los zaragozanos.

El encuentro de la primera vuelta de esta temporada se saldó con clara victoria del equipo zaragozano por 77-57, por lo que de ganar mañana también se aseguraría la diferencia particular en caso de un posible empate a triunfos al final de la liga regular.

A ese buen momento de forma se aferra la plantilla caísta para optar a un triunfo en Badalona, pista en la que nunca se ha impuesto el conjunto maño que llega a terreno catalán habiendo perdido los dos últimos encuentros, ante el Barcelona y el Real Madrid.

El CAI Zaragoza tiene claro que uno de los aspectos importantes del encuentro pasa por frenar el acierto de los bases del equipo verdinegro, Corey Fisher (12,1 de valoración media) y Albert Oliver (12,6) que son los motores del equipo.

El aspecto emotivo lo pondrá el regreso del pívot holandés Henk Norel, que se encuentra en un gran momento de forma, a la que fue su casa durante seis años. EFE.

Mostrar comentarios