El Caja Laboral busca arrancar el año con el triunfo que le lleve a la Copa

  • El Caja Laboral recibe mañana al Fuenlanbrada en el Iradier Arena en el arranque del nuevo año con la intención de sumar el triunfo que selle de manera matemática el pasaporte a la Copa del Rey de Barcelona.

Vitoria, 3 ene.- El Caja Laboral recibe mañana al Fuenlanbrada en el Iradier Arena en el arranque del nuevo año con la intención de sumar el triunfo que selle de manera matemática el pasaporte a la Copa del Rey de Barcelona.

Los de Dusko Ivanovic necesitan esta victoria para estar clasificados y habrán cumplido el primero de sus objetivos que deberán corroborar en semanas posteriores para llegar al torneo copero con la condición de cabeza de serie.

El conjunto vitoriano tiene a toda la plantilla en condiciones y habrá que ver cómo evolucionan las molestias en la muñeca que arrastra Pau Ribas en las últimas semanas, aunque eso no le va a impedir ser de la partida mañana.

El Caja Laboral disputa el primer partido de un extraño 2012 en el que solo va a tener un partido por semana, tras quedar apeado de la segunda fase de la Euroliga.

Los vitorianos van a contar con siete días por delante para preparar cada partido y habrá que esperar que la anunciada progresión en el juego que Dusko Ivanovic vaticinó para febrero puede llegar antes al contar con más tiempo de entrenamiento y preparación de partidos.

Una jornada más, el juego baskonista estará sustentado en la terna que conforman Pablo Prigioni, Mirza Teletovic y Fernando San Emeterio con la creciente aportación en las últimas semanas de Milko Bjelica, que está siendo la revelación baskonista actuando durante muchos minutos en la posición de pívot, que no es la suya habitual.

Mostrar comentarios