El Caja Laboral busca un triunfo necesario ante un Fenerbahce sin opciones

  • El Caja Laboral recibe mañana al Fenerbahce en el Buesa Arena, en un partido en el que la victoria es necesaria para el conjunto vitoriano si quiere agarrarse a las opciones de jugar los cuartos de final de la Euroliga.

Vitoria, 13 mar.- El Caja Laboral recibe mañana al Fenerbahce en el Buesa Arena, en un partido en el que la victoria es necesaria para el conjunto vitoriano si quiere agarrarse a las opciones de jugar los cuartos de final de la Euroliga.

El Fenerbahce se presenta como el rival propicio porque los turcos llegan a Vitoria sin ninguna opción tras haber ganado solo dos de los ocho partidos jugados en el Top 16 y presentar una nefasta trayectoria lejos de su pabellón donde han perdido todos encuentros.

Además los otomanos llegan con la baja de Bojan Bogdanovic, su mejor jugador, que se pierde el duelo por una lesión en el tendón de Aquiles.

EL Caja Laboral va a tener a toda su plantilla en condiciones, incluido Maciej Lampe, que se ha recuperado de la gastroenteritis que le hizo perderse el duelo liguero del domingo.

También estará David Jelinek a la espera de poder debutar en Euroliga con el Baskonia, después de un mes bajo la disciplina de Zan Tabak.

El Caja Laboral estará además pendiente de otros duelos trascendentales como el Maccabi-Khimki y Montepaschi-Olympiacos, que pueden aclarar o embrollar más aún el panorama del grupo y las posibilidades de los vitorianos de llegar a cuartos de final.

Mostrar comentarios