El Caja Laboral busca un triunfo que le lleve al Top 16 de la Euroliga

  • El Caja Laboral afronta los cuarenta minutos del partido de mañana en el Buesa Arena ante el Cedevita Zagreb como el último escalón que le separa del Top 16 de la Euroliga.

Vitoria, 13 dic.- El Caja Laboral afronta los cuarenta minutos del partido de mañana en el Buesa Arena ante el Cedevita Zagreb como el último escalón que le separa del Top 16 de la Euroliga.

Tras una mala trayectoria en los siete primeros partidos, los vitorianos ha enderezado el rumbo con los triunfos ante el Armani Milán y el Efes y, ayudados por las derrotas de sus rivales directos, han logrado recuperarse para depender de ellos mismos en esta última jornada de la fase regular.

La ecuación es sencilla porque con un triunfo ante los croatas el Caja Laboral volverá a estar entre los 16 mejores equipos de Europa después del fiasco de la temporada pasada de quedarse fuera de ese selecto grupo.

Zan Tabak tiene a toda la plantilla a su disposición y en condiciones de afrontar el primer envite decisivo y trascendental de la temporada donde se juegan el todo o nada en Europa en cuarenta minutos.

El Baskonia espera mostrar mañana en su pista la mejor y más sólida versión de un equipo de dos caras, que guarda para la competición doméstica su imagen más anodina.

El equipo croata parece un rival más accesible después de una marejada interna que ha llevado hace un mes a Bozidar Maljkovic a dejar la dirección del equipo y ser Aleksandar Petrovic el encargado de coger el timón.

Tampoco estará Marco Tomas y Mickael Gelabale jugará su último partido con los croatas para emprender después una probable aventura en el Valencia Basket. Además los croatas navegan a la deriva en todas las competiciones al haber perdido cinco de los últimos seis encuentros.

Mostrar comentarios