El Caja Laboral de Carlos Cabezas busca el primer triunfo ante CAI Zaragoza

  • El Caja Laboral visita mañana la pista del CAI Zaragoza para someterse al primer examen serio de la temporada 2012-13 y buscar un triunfo en su nuevo proyecto.

Vitoria, 29 sep.- El Caja Laboral visita mañana la pista del CAI Zaragoza para someterse al primer examen serio de la temporada 2012-13 y buscar un triunfo en su nuevo proyecto.

La gran atracción para la afición mañana va a ser la de Carlos Cabezas, que tendrá la ocasión de volver a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas, pero lo hará vistiendo la camiseta del Caja Laboral en un partido emotivo para el base malagueño.

El base ha admitido que se enfrenta a un partido "especial" al jugar por vez primera frente a los que hasta hace cinco meses eran sus compañeros, y ante una afición que le aplaudió y apoyó en su etapa como jugador del CAI Zaragoza.

El nuevo jugador baskonista considera que el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza es una cancha "difícil y caliente" por todo lo que el público "aprieta al rival y apoya a su equipo".

Cabezas ha recordado "lo mal que lo pasó" el Baskonia en la anterior visita y la contundente derrota, 86-66, que propinaron los maños al equipo vitoriano y espera que ese recuerdo les sirva ahora a los de Ivanovic como "experiencia" para no repetir un tropiezo.

Pero el equipo llega a Zaragoza mermado en el juego interior por las bajas de Milko Bjelica y Maciej Lampe, que arrastran lesiones en las rodillas y la espalda, respectivamente.

El resto de nuevas incorporaciones del Caja Laboral, como Taylor Rochestie, Fabien Causeur y Tibor Pleiss, debutarán en partido oficial y tendrán una ocasión seria para ir demostrando su nivel, mientras Edu Hernández Sonseca tratará de ayudar desde la pintura durante las dos semanas que permanezca en el equipo.

Los vitorianos no llegan en su mejor nivel aún porque han estado durante la pretemporada lastrados por la ausencia de cinco jugadores que han disputado el preeuropeo con sus selecciones y por las lesiones que han impedido trabajar al completo a Dusko Ivanovic.

Mostrar comentarios