El Caja Laboral empieza la Euroliga frente al Olympiacos, vigente campeón

  • El Caja Laboral Baskonia iniciará mañana su andadura en la Euroliga con una exigente visita a la pista del Olympiacos griego que defiende el título de campeón del torneo continental.

Vitoria, 10 oct.- El Caja Laboral Baskonia iniciará mañana su andadura en la Euroliga con una exigente visita a la pista del Olympiacos griego que defiende el título de campeón del torneo continental.

El equipo de Dusko Ivanovic va a afrontar un encuentro del máximo nivel todavía lejos de su mejor forma y mermado en el número de efectivos por la sucesión de lesiones.

El pívot Tibor Pleiss, afectado por mononucleosis, y el base Taylor Rochestie, con un esguince de tobillo, no estarán en El Pireo.

Sí ha viajado con la expedición Milko Bjelica, aunque el ala-pívot montenegrino solo pudo entrenarse ayer por la tarde y no está en forma por una tendinopatía en las rodillas que le afecta desde hace tres semanas.

El juego interior de los vitorianos está mermado, ya que el recién renovado Hernández Sonseca es el único pívot en forma, y Maciej Lampe está aún lejos de su nivel óptimo.

Serán Nemanja Bjelica y Andrés Nocioni los que tendrán que ayudar en la pintura para fajarse con los postes de Olympiacos. El duelo será especial para Nocioni que volverá a disputar, ocho años después, un duelo de Euroliga tras su etapa en la NBA y lo hará de nuevo ante Olympiacos, el mismo rival contra el que jugó su último duelo.

El Caja Laboral ha quedado encuadrado en la fase regular en el grupo además de Olympiacos, junto a Armani Milán, Zalgiris Kaunas, Anadolou Efes y Cedevita Zagreb.

Mostrar comentarios