El Caja Laboral intentará en Granada afianzar su segundo puesto

  • Vitoria.- El Caja Laboral despide el año con la visita a Granada donde espera confirmar la progresión de las últimas jornadas y confirmar su segundo puesto de la clasificación que le asegura ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

El Caja Laboral intentará en Granada afianzar su segundo puesto
El Caja Laboral intentará en Granada afianzar su segundo puesto

Vitoria.- El Caja Laboral despide el año con la visita a Granada donde espera confirmar la progresión de las últimas jornadas y confirmar su segundo puesto de la clasificación que le asegura ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

Los de Dusko Ivanovic llegan con la única baja de Brad Oleson, mientras que Walter Herrmann, reaparecido este domingo, va a tener la ocasión de disfrutar de más minutos tras lesión de rodilla que le ha tenido parado desde el inicio de la competición.

La recuperación de los lesionados está ayudando a que la renovada plantilla del Caja Laboral asimile el ideario de Dusko Ivanovic y desde hace tres jornadas el equipo está apuntando una notable mejoría.

"Todavía no estamos a nuestro nivel, pero sí dando pasos en la buena línea y siempre siendo conscientes de que todo va a venir con una defensa con tensión, agresividad y concentración", ha explicado hoy el técnico montenegrino.

El partido en Granada es la ocasión para corroborar la progresión y sumar una victoria más para acomodarse en el segundo puesto de la ACB detrás del Regal Barcelona, ante un Granada "con opciones de jugar la Copa del Rey" y del que Ivanovic ha destacado su "ambición, carácter y calidad".

"Han demostrado ser un equipo con jugadores de talento en el perímetro como Ingles y Stefansson, mientras que sus interiores se abren para crear espacios para Hendrix, un pívot que ha podido con grandes jugadores", ha analizado Ivanovic.

Por su parte, Ivanovic comienza a esculpir el juego que desea en la plantilla con Huertas al timón del equipo, la inspiración de Teletovic y la fortaleza e intensidad defensiva que imprimen Ribas y San Emeterio, además de la aportación de Splitter, que es la referencia del Baskonia.

Mostrar comentarios