El Caja Laboral ya tiene más derrotas que en la fase regular del año pasado

  • Vitoria.- La visita del Caja Laboral a la pista de Asefa Estudiantes se saldó con la quinta derrota de la temporada para los de Dusko Ivanovic, que ya suman más partidos perdidos que en la fase regular de la temporada 2008-09.

El Caja Laboral ya tiene más derrotas que en la fase regular del año pasado
El Caja Laboral ya tiene más derrotas que en la fase regular del año pasado

Vitoria.- La visita del Caja Laboral a la pista de Asefa Estudiantes se saldó con la quinta derrota de la temporada para los de Dusko Ivanovic, que ya suman más partidos perdidos que en la fase regular de la temporada 2008-09.

Los baskonistas dominaron con claridad la fase regular de la campaña pasada con un balance de 28 triunfos y cuatros derrotas en unA liga que sólo tuvo 32 jornadas al tener en liza diecisiete equipos.

Las únicas de derrotas de los vitorianos llegaron el año pasado en las visitas al Lagun Aro, Real Madrid, Bilbao Basket y Fuenlabrada, haciendo además historia al ser el primer equipo que cerró la fase regular con menos de cinco partidos perdidos.

En la presente campaña, el Caja Laboral ya ha empeorado ese registro con los cinco partidos que ha perdido en Valencia, Barcelona, Manresa, Gran Canaria y ayer en Madrid.

El próximo sábado, los vitorianos van a tener una prueba de fuego en su inabordable coliseo del Fernando Buesa Arena, donde el Regal Barcelona pondrá a prueba la racha de casi dos años, 23 meses, y 30 partidos de fase regular donde no conocen la derrota.

Mostrar comentarios