El Caja Rural inspecciona la subida a San Miguel de Aralar (Navarra)

  • El Caja Rural Seguros RGA ha aprovechado el día de descanso entre el Circuito de Getxo y la Clásica de San Sebastián para inspeccionar la subida a San Miguel de Aralar (Navarra), un final inédito de la Vuelta Ciclista a España que podría ser selectivo en la próxima edición el 3 de septiembre.

Pamplona, 1 ago.- El Caja Rural Seguros RGA ha aprovechado el día de descanso entre el Circuito de Getxo y la Clásica de San Sebastián para inspeccionar la subida a San Miguel de Aralar (Navarra), un final inédito de la Vuelta Ciclista a España que podría ser selectivo en la próxima edición el 3 de septiembre.

El conjunto navarro ha hecho un reconocimiento a esta subida, cuyo ascenso final de 9 kilómetros al 8,5 por ciento puede ser importante en la próxima edición de la Vuelta a España.

David Arroyo, el corredor del Caja Rural que deberá luchar en la clasificación general, prevé una etapa "bonita", en la que "sería increíble poder ganar" en San Miguel de Aralar.

"Seguro que los kilómetros previos a comenzar la subida desgastarán mucho. Todos querremos entrar bien colocados, es un puerto duro y creo que vamos a poder vivir una bonita jornada de ciclismo", ha dicho a la página web del equipo navarro.

Arroyo ha indicado que "no será fácil" ganar esta etapa con final inédito en la Vuelta a España, pero ha asegurado que el Caja Rural "buscará como siempre sus opciones".

Mostrar comentarios