El Cajasol, a seguir su escalada a costa del Fuenlabrada

  • Sevilla.- El Cajasol buscará mañana a domicilio seguir su escalada hacia la zona alta de la tabla a costa del Ayuda en Acción Fuenlabrada.

El Cajasol, a seguir su escalada a costa del Fuenlabrada
El Cajasol, a seguir su escalada a costa del Fuenlabrada

Sevilla.- El Cajasol buscará mañana a domicilio seguir su escalada hacia la zona alta de la tabla a costa del Ayuda en Acción Fuenlabrada.

El conjunto sevillano, que ocupa la sexta plaza en la tabla clasificatoria, está en buena racha tras ganar en las últimas jornadas a los gallegos del Xacobeo Blu:sens (81-72), al CB Granada (66-79) y anteriormente al Bizkaia Bilbao Básket (70-64).

El equipo que entrena el catalán Joan Plaza ha conseguido igualar la tercera mejor racha de los equipos ACB en los últimos seis encuentros, ya que desde que ganó al Estudiantes (63-84) el 24 de octubre y desde entonces sólo habían caído en la cancha del Regal FC Barcelona (73-67).

Para frenar a los madrileños los sevillanos cuentan con una base de juego más consolidada y en especial una buena defensa de equipo, como sus dos armas más destacadas, y deberá evitar la posible relajación ante el peligro del Fuenlabrada en su cancha.

Entre los jugadores del Fuenlabrada que el conjunto andaluz deberá controlar destaca el pívot uruguayo Esteban Batista de gran potencial físico y con el que el técnico asistente de Plaza, Zan Tabak, que coincidió con Batista en su etapa de jugador en el DKV Joventut.

Mostrar comentarios