El Cajasol apurará sus escasas opciones en la cancha del líder del grupo

  • El Cajasol apurará mañana sus escasas opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa, después de contar por derrotas los tres primeros partidos del denominado 'Last 16', y para ello tiene la complicada misión de vencer en la cancha del Lokomotiv Krasnodar ruso, líder del Grupo K con tres victorias.

Sevilla, 29 ene.- El Cajasol apurará mañana sus escasas opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa, después de contar por derrotas los tres primeros partidos del denominado 'Last 16', y para ello tiene la complicada misión de vencer en la cancha del Lokomotiv Krasnodar ruso, líder del Grupo K con tres victorias.

El equipo de Aíto García Reneses no se ha estrenado en esta segunda fase de la segunda competición continental de clubes y es colista del grupo, aunque aún quedan otras tres jornadas por disputar y las matemáticas aún dicen que puede llegar a ser segundo y entrar en los cuartos.

El Cajasol, que llevaba en la Liga Endesa cuatro triunfos consecutivos, truncó la racha el pasado sábado en el Palacio San Pablo ante el Caja Laboral (82-86), aunque las sensaciones no fueron malas y compitió hasta el final.

Lo mismo sucedió el miércoles anterior cuando en la tercera jornada de la Eurocopa recibieron en Sevilla a su rival de mañana, que llegó como líder fuerte pero que tuvo que emplearse a fondo para llevarse el partido por 80-87.

La expedición andaluza partió en la tarde de ayer hacia Rusia debido a lo complicado del viaje, con escalas en Barcelona, Moscú y finalmente llegada a Krasnodar, ciudad al este de país a dos horas de avión de la capital.

El Cajasol, con el horario del partido fijado para las 16.30 (hora española), se ha desplazado con los once hombres que componen la plantilla sénior más el alero letón de la cantera Kristaps Porzingis.

Entre ellos está el pívot Juanjo Triguero, capitán de la plantilla, quien se ha perdido los dos últimos partidos de la Liga y también los dos pasados de la Eurocopa por una tendinitis en el tendón de Aquiles del pie derecho, lesión de la que evoluciona bien, por lo que tiene más opciones de reaparecer ante el Lokomotiv.

Mostrar comentarios