El Cajasol buscará en Zaragoza su primera victoria como visitante

  • El Cajasol disputará mañana en la cancha del CAI Zaragoza el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa, que afronta inmerso en una mala dinámica de resultados y con la intención de estrenarse esta campaña como visitante.

Sevilla, 17 nov.- El Cajasol disputará mañana en la cancha del CAI Zaragoza el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa, que afronta inmerso en una mala dinámica de resultados y con la intención de estrenarse esta campaña como visitante.

El equipo sevillano solo ha ganado un partido en las primeras siete jornadas y llegó en la cuarta en el Palacio San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria (74-63), todo lo demás han sido derrotas.

Estos resultados colocan a la formación que entrena el madrileño Aíto García Reneses penúltimo en la tabla, empatado a una victoria con otros tres equipos (CB Gran Canaria, Lagun Aro GBC y Mad-Croc Fuenlabrada) y por delante del colista Assignia Manresa, que aún no conoce lo que es ganar un partido.

El Cajasol perdió como local el pasado fin de semana ante un rival directo, el CB Canarias (68-79), y también este miércoles en Sevilla ante el Estrella Roja de Belgrado en la segunda jornada de la Eurocopa, competición en la que lleva dos derrotas.

El equipo hispalense, el más joven de la categoría, sigue sin encontrar un patrón definido de juego y alterna momentos inspirados y de buen baloncesto con otros en los que parece perdido y que aprovechan los rivales para ganar los partidos.

García Reneses, que además tiene que afrontar un apretado calendario por la participación en dos competiciones, cuenta con poco tiempo para trabajar aspectos tácticos, pero aún así está convencido de que el equipo va a más y que en Zaragoza tiene una nueva oportunidad de demostrarlo y sumar la segunda victoria del torneo y la primera como visitante.

El Cajasol ha viajado hoy en tren a la capital aragonesa, donde desarrollará en el escenario del partido, el pabellón Príncipe Felipe, el último entrenamiento antes del choque de mañana.

Mostrar comentarios