El Cajasol no renuncia a dar un golpe de efecto ante el líder invicto

  • El Cajasol no renuncia a lograr mañana una victoria en el Palacio San Pablo ante el Real Madrid, líder indiscutible de la Liga Endesa con un pleno de ocho triunfos, y con ello dar un golpe de efecto en la baja moral del equipo sevillano, penúltimo en la clasificación con un solo encuentro ganado.

Sevilla, 24 nov.- El Cajasol no renuncia a lograr mañana una victoria en el Palacio San Pablo ante el Real Madrid, líder indiscutible de la Liga Endesa con un pleno de ocho triunfos, y con ello dar un golpe de efecto en la baja moral del equipo sevillano, penúltimo en la clasificación con un solo encuentro ganado.

Los pronósticos no pueden ser más desfavorables si se mira la clasificación y si se recuerda que las últimas diez comparecencias de los madridistas en Sevilla se han saldado con diez triunfos visitantes.

No obstante, la formación que dirige Aíto García Reneses contará con el apoyo de la grada, ya que como es habitual se registrará una de las mejores entradas de la temporada en Palacio San Pablo, con un aforo que se acerca a los ocho mil espectadores.

Además, el equipo andaluz llega a este choque tras lograr en la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa su primera victoria en este torneo, y lo hizo el pasado miércoles como visitante en la cancha del Orleans Loiret francés.

El triunfo del Cajasol, pocos días después de que fuera humillado en Zaragoza por el CAI (86-55), estuvo acompañado de buenos datos, al lograr su mejor registro defensivo de la temporada (56 puntos encajados).

En los diez partidos oficiales disputados esta temporada antes del jugado en Francia (ocho de la Liga ACB y dos en la Eurocopa), el equipo de García Resenes sólo se acercó a esos puntos en contra en el choque como local ante el Herbalife Gran Canaria, cuando encajó 63 y que le valió para sumar la única victoria cosechada hasta ahora en el torneo doméstico.

Este es un dato al que se agarra el joven equipo sevillano para plantarle cara mañana al Real Madrid, aunque todos reconocen que la victoria será muy complicada pero nadie renuncia a que el partido, al menos, sea competido.

Mostrar comentarios