El Cajasol quiere volver a al senda del triunfo en su cancha ante La Bruixa

  • El Club Cajasol quiere volver a la senda del triunfo en su cancha, el pabellón municipal de San Pablo, con la visita de la Bruixa D'Or, para optar entre los ocho primeros de la Liga ACB.

Sevilla, 26 dic.- El Club Cajasol quiere volver a la senda del triunfo en su cancha, el pabellón municipal de San Pablo, con la visita de la Bruixa D'Or, para optar entre los ocho primeros de la Liga ACB.

El reciente triunfo a domicilio, en la cancha del Estudiantes (64-71) y las buenas sensaciones del equipo que dirige el técnico Aíto García Reneses, son los principales argumentos del conjunto hispalense para optar a un triunfo que se antoja imprescindible para volver al grupo de privilegiados.

Además, Cajasol quiere ampararse en las estadísticas en el pabellón sevillano, cancha que le ha sido esquiva al conjunto catalán en las últimas temporadas, con cuatro derrotas consecutivas.

En los 21 enfrentamientos en el pabellón andaluz, el balance es favorable a los sevillanos, con doce victorias -la última el pasado ejercicio por 67 a 60- y nueve derrotas, la más reciente por 64-71 el 17 de enero del 2009.

Un aliciente para el equipo que adiestra García Reneses estará en el posible debut del alero estadounidense Marcus Landry, que llegó esta semana desde la ciudad estadounidense de Milwaukee (Wisconsin).

Landry ocupa la baja de también estadounidense Latavious Williams, que estará inactivo entre cuatro y seis meses debido a una operación para corregir una fractura en el peroné y un desgarro completo del ligamento deltoideo.

El partido se disputará, a partir de las 20,30 horas de mañana, en el pabellón municipal de San Pablo, escenario que albergará dos jornadas solidarias -la segunda el 29 de diciembre-, con una recogida de alimentos en favor de Cáritas San Pablo; y la infancia, con una fiesta en la que los más pequeños podrán disfrutar desde dos horas antes de los partidos.

Mostrar comentarios