El calor ni el césped jugarán en contra de España

  • La selección española no sufrirá en la final de la Copa Confederaciones que disputa en Maracaná ante Brasil las condiciones en las que jugó el tercer partido del grupo y las semifinales en Fortaleza, ya que el día es nublado en Río de Janeiro donde se espera lluvia durante el partido.

Río de Janeiro, 30 jun.- La selección española no sufrirá en la final de la Copa Confederaciones que disputa en Maracaná ante Brasil las condiciones en las que jugó el tercer partido del grupo y las semifinales en Fortaleza, ya que el día es nublado en Río de Janeiro donde se espera lluvia durante el partido.

España no tendrá en contra el calor ni el estado del césped de Maracaná. La final ante la selección anfitriona, Brasil, se jugará bajo 23 grados de temperatura y en un césped cortado a 22 milímetros, decisión de FIFA que satisface a la expedición española que temía una altura mayor a la que está acostumbrada a jugar en Europa.

Para el encuentro se espera una fina lluvia sobre Río de Janeiro. España no sentirá los 33 grados y el alto nivel de humedad que sufrió ante Nigeria e Italia en el estadio Castelao de Fortaleza.

Mostrar comentarios