El camerunés Kome, descartado para el choque del domingo frente al Valladolid

  • Santa Cruz de Tenerife.- El internacional camerunés del Tenerife, Dani Kome, está descartado definitivamente para el encuentro del próximo domingo en Zorrilla ante el Real Valladolid, mientras que Oltra recupera al centrocampista Juanlu Hens, una vez recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.

El camerunés Kome, descartado para el choque del domingo frente al Valladolid
El camerunés Kome, descartado para el choque del domingo frente al Valladolid

Santa Cruz de Tenerife.- El internacional camerunés del Tenerife, Dani Kome, está descartado definitivamente para el encuentro del próximo domingo en Zorrilla ante el Real Valladolid, mientras que Oltra recupera al centrocampista Juanlu Hens, una vez recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.

El camerunés, uno de los baluartes del técnico José Luis Oltra en la parcela central del campo, no se ha recuperado de sus molestias en los músculos peroneos laterales de la pierna derecha y contusión en dicha zona, por lo que continuará realizando ejercicios específicos y no viajará a Valladolid, confirmó a Efe el médico del club, Juanjo Valencia.

Al finalizar el entrenamiento de hoy, el capitán Manolo Martínez, manifestó que en Pisuerga se van a enfrentar a un rival bastante parejo al Tenerife, y que hasta el final de la Liga estará, como ellos, en la "pelea por la permanencia".

El zaguero alicantino señaló que será un encuentro complicado porque aseguró que ellos "saldrán a morder por lo que se juegan". "Van a presionar y nosotros tenemos que estar preparados y ponernos el mono de trabajo para contrarrestar su juego ofensivo", advirtió.

El central blanquiazul se muestra optimistas y asegura que "ya toca ganar fuera" por muchas circunstancias, entre ellas porque "el equipo lo necesita y se lo merece por su juego", aseguró.

"La victoria daría mucho peso a la vez que se lo quitaría al equipo. Éste es un partido nuevo y vamos con las máximas expectativas porque ganar a este rival sería algo más que tres puntos", afirmó el defensa.

Sobre la situación del Tenerife, igualado con diez puntos con el conjunto vallisoletano, piensa que por el fútbol que han realizado merecen más puntos, pero por el número de goles anotados no, por lo que considera que ante el Valladolid "el juego es lo de menos, lo importante es sacar un buen resultado".

La plantilla del Tenerife regresará a los entrenamientos mañana a partir de las diez horas y a su conclusión el técnico, José Luis Oltra, ofrecerá la habitual rueda de prensa semanal y la lista de convocados, ante de viajar por la tarde con destino a la Ciudad del Pisuerga.

Mostrar comentarios