El camerunés Mbia regresa a Sevilla, pero no se entrena

  • El centrocampista camerunés del Sevilla, Stéphane Mbia, regresó esta tarde a la capital andaluza tras jugar la Copa de África con su selección, aunque no se entrenó con sus compañeros, por lo que es poco probable que sea convocado mañana por el técnico Unai Emery para el partido contra el RCD Espanyol.

Sevilla, 31 ene.- El centrocampista camerunés del Sevilla, Stéphane Mbia, regresó esta tarde a la capital andaluza tras jugar la Copa de África con su selección, aunque no se entrenó con sus compañeros, por lo que es poco probable que sea convocado mañana por el técnico Unai Emery para el partido contra el RCD Espanyol.

Mbia, que se ha perdido los siete últimos encuentros de su equipo -cuatro de la Copa del Rey y tres de la Liga-, estuvo esta tarde en la Ciudad Deportiva del Sevilla, pero no se entrenó con la plantilla en la última sesión de trabajo, desarrollada a puerta cerrada, antes del encuentro ante los 'periquitos', según ha informado el club.

El último partido del camerunés con el Sevilla fue el 3 de enero, con triunfo por 1-0 frente al Celta, y en él tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del primer tiempo al producirse una lesión miofascial en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, por lo que no reapareció con Camerún hasta la segunda jornada de la Copa de África.

Para el tercer encuentro en diez días ante los espanyolistas, tras los dos de la eliminatoria de Copa en la que los catalanes eliminaron el jueves pasado al Sevilla, Emery ha citado a sus jugadores mañana por la mañana para concentrarse antes del partido, tras lo que dará la lista de convocados.

Aparte del mediocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, del lateral francés Benoit Tremoulinas y del delantero José Antonio Reyes, que están lesionados, es baja definitiva para este nuevo choque con el Espanyol el medio polaco Gregory Krychowiak, que ya se perdió por lesión la ida de los cuartos de final de la Copa.

El polaco continúa con su proceso de recuperación del esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo sufrido en el último partido de liga en el campo del Valencia, que también le produjo una fuerte contusión en la región interna de la tibia, con un edema oseo asociado.

Mostrar comentarios