El canario Mario se convierte en jugador más veces expulsado esta temporada

  • El defensa del Real Betis Balompié Mario Álvarez se ha convertido en el futbolista más expulsado de la actual Liga, después de ver la cartulina roja en el encuentro frente al Mallorca por tercera vez en lo que va de campeonato.

Sevilla, 5 feb.- El defensa del Real Betis Balompié Mario Álvarez se ha convertido en el futbolista más expulsado de la actual Liga, después de ver la cartulina roja en el encuentro frente al Mallorca por tercera vez en lo que va de campeonato.

Mario, a quien Velasco Carballo expulsó por doble amonestación, ya tuvo que abandonar por el mismo motivo el terreno de juego en la visita a Barcelona hace tres jornadas y antes, vio una tarjeta roja directa en el encuentro frente al Athletic en San Mamés.

Se da la circunstancia de que, entre sanciones y lesiones, el futbolista canario sólo ha podido jugar doce partidos, en uno de los cuales tuvo que ser sustituido después de solo seis minutos de juego.

Hasta ayer, había seis futbolistas que compartían con Mario el primer puesto en el apartado estadístico de expulsiones en Liga, con dos: Alberto Lopo (Getafe), Juan Francisco García "Juanfran" (Levante), Eneko Satrústegui (Osasuna), Maurizio Lanzaro (Zaragoza), Fernando Amorebieta (Athletic) y Alberto Lora (Sporting).

Mostrar comentarios