Vigo (Pontevedra), 5 may.- Borja Oubiña, capitán del Celta de Vigo, afirmó este lunes que su entrenador, Luis Enrique, no le ha dicho "nada" a la plantilla sobre si va a cumplir el año de contrato que le queda con el club vigués o lo va a rescindir para fichar por el FC Barcelona, como se viene especulando en las últimas horas.
"El verano pasado vivimos una situación parecida con el míster y al final él continuó con nosotros. El entrenador está trabajando como siempre, nada ha cambiado. Su compromiso, a pesar de todo el ruido que hay, ha seguido siendo el mismo", comentó el mediocentro gallego a los periodistas.
Según varios medios de comunicación catalanes, el técnico asturiano, aprovechando que su equipo no entrenaba este lunes, se ha reunido con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, en la casa que el primero tiene en Gavá Mar.
Una reunión que ha sorprendido mucho en Vigo, sobre todo porque se produce tan sólo tres días después de que Luis Enrique calificase de "especulaciones" las informaciones que lo situaban en el Camp Nou y recordarse que cuando firmaba un contrato era para cumplirlo.
"Me he enterado de esa reunión por la televisión y yo no tengo ninguna noticia de que Luis Enrique dijese en el club que se iba a reunir con el Barcelona. Veremos lo que se cuenta mañana cuando el equipo regrese a los entrenamientos", indicó a Efe un portavoz del club gallego.
La probable salida de Luis Enrique ha provocado que empiecen a salir los primeros nombres para sustituirle en el banquillo de Balaídos. Algunos medios de comunicación de Chile informan este lunes que el argentino Eduardo Berizzo, ex jugador del Celta, ya habría recibido una oferta de la directiva que preside Carlos Mouriño.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios