El capitán del Racing pide ir "todos a una" para mantener el club cántabro

  • El capitán del Racing de Santander, el guardameta Mario Fernández, ha pedido hoy que, de nuevo, todo el equipo, la afición, el club y la ciudad vayan "todos a una" para mantener al conjunto verdiblanco en Segunda División y así su futuro.

Santander, 30 jul.- El capitán del Racing de Santander, el guardameta Mario Fernández, ha pedido hoy que, de nuevo, todo el equipo, la afición, el club y la ciudad vayan "todos a una" para mantener al conjunto verdiblanco en Segunda División y así su futuro.

Tras el entrenamiento de hoy de los jugadores, que esta tarde participarán en la manifestación convocada por las peñas racinguistas, Mario Fernández ha confiado en una solución para que la Liga de Fútbol Profesional inscriba al Racing y así pueda mantener la categoría.

"Nosotros somos los más interesados en que el Racing salga adelante", ha afirmado el capitán, quien ha destacado el trabajo del actual consejo de administración y ha asegurado que toda la plantilla confía en la dirección del club.

Porque ha afirmado que el consejo, desde su llegada, ha trasladado a los jugadores el "estado real" del club, según informa el Racing en nota de prensa.

Mario Fernández ha reconocido que el vestuario "está afectado", aunque el entrenamiento ha discurrido con normalidad y ha asegurado que todos los jugadores van a estar hoy con la afición "por el Racing".

Mostrar comentarios