El capitán del Zamora será baja de nuevo para tratarse un tumor

  • El capitán del Zamora Club de Fútbol, Agustín Villar, será baja para los próximos meses al tener que volver a someterse a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular del que ya fue tratado hace varios meses.

Zamora, 6 sep EFE.- El capitán del Zamora Club de Fútbol, Agustín Villar, será baja para los próximos meses al tener que volver a someterse a un tratamiento de quimioterapia por un tumor testicular del que ya fue tratado hace varios meses.

Agustín se realizó hace unos días pruebas de control periódico de su enfermedad, "de cuyos resultados se deriva que tiene que volver a interrumpir su actividad deportiva durante los próximos meses para someterse a un nuevo tratamiento de quimioterapia", según ha explicado el club a través de un comunicado.

El capitán del Zamora no pudo disputar la pasada temporada, al detectarse el tumor durante la pretemporada, sin embargo este año había realizado la preparación junto al resto de compañeros con normalidad hasta que se ha realizado las pruebas que han determinado que tiene que interrumpir nuevamente su actividad deportiva.

Decenas de aficionados del Zamora y personalidades del deporte a nivel nacional han mostrado su apoyo a Agustín Villar a través de las redes sociales.

Agustín se formó en las categorías inferiores del Zamora, que abandonó para formar parte de las del Real Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. En la temporada 2007-2008 regresó al club rojiblanco, donde es uno de los principales referentes.

Mostrar comentarios