El capitán Rubén Sanz se hace centenario con el Alcorcón

  • El capitán del Alcorcón, Rubén Sanz, que lleva once temporadas en el club, ha cumplido hoy, en el encuentro liguero que su equipo ha disputado frente al Mallorca, cien partidos con la camiseta amarilla en Segunda División y se ha convertido en el cuarto jugador en la historia del club que llega a esa cifra.

Madrid, 7 sep.- El capitán del Alcorcón, Rubén Sanz, que lleva once temporadas en el club, ha cumplido hoy, en el encuentro liguero que su equipo ha disputado frente al Mallorca, cien partidos con la camiseta amarilla en Segunda División y se ha convertido en el cuarto jugador en la historia del club que llega a esa cifra.

Rubén Sanz, de 33 años, se incorporó al club alfarero en 2003, procedente del Langreo asturiano. Desde su llegada al conjunto madrileño ha sido titular indiscutible en el esquema táctico de todos los entrenadores (Raúl González, David Gordo, Oscar Garro, Juan Antonio Anquela, José Bordalás y el actual Miguel Álvarez) que han pasado por el club en este tiempo.

En estas once temporadas Rubén Sanz ha formado parte de los éxitos más importantes de la historia del club como la goleada y posterior eliminación al Real Madrid (4-0) en la Copa del Rey en 2009, el ascenso a Segunda en 2010 y la disputa de dos promociones para subir a Primera en 2012 y 2013.

Los únicos jugadores del Alcorcón que cuentan con más partidos que Rubén Sanz en la Liga Adelante son Fernando Sales (124), Babin (116) y Ángel Sánchez (111).

Mostrar comentarios