El Cartagena se dará otra 'paliza' en autobús en su regreso a casa

  • El Cartagena se dará otra 'paliza' en autobús en su regreso a casa tras el encuentro de hoy con el Deportivo en el estadio de Riazor, en el que perdió por la mínima (2-1) y volvió a puestos de descenso.

A Coruña, 29 ene.- El Cartagena se dará otra 'paliza' en autobús en su regreso a casa tras el encuentro de hoy con el Deportivo en el estadio de Riazor, en el que perdió por la mínima (2-1) y volvió a puestos de descenso.

Los cartageneros se vieron afectados este sábado por el cese de la actividad de Spanair y tuvieron que completar el viaje desde Madrid a Galicia, que pretendían hacer en avión, por carretera, lo que les obligó a suspender la sesión de entrenamiento prevista en la ciudad deportiva de su rival la víspera del partido.

Después del choque con el Deportivo, los albinegros han vuelto a subirse al autobús para emprender el regreso a Cartagena, un viaje incómodo al que le restó importancia su entrenador, Juan Carlos Ríos, en la sala de prensa de Riazor.

"No voy a buscar excusas a la derrota aunque no es el viaje más adecuado. Nosotros entrenamos bien como para soportar ese tipo de situaciones", afirmó el preparador del conjunto cartagenero.

"Hay que superar estas situaciones y contratiempos y asumirlos como retos. La vida está complicada y dura y nosotros somos unos privilegiados. No es la primera ni la última vez que un equipo cruzará España en autobús", agregó en su comparecencia.

En ella, afirmó que del partido le quedó "una sensación positiva en cuanto al trabajo y la actitud de los jugadores pero negativa" porque no le ha "valido para sumar".

No obstante, aseguró que esa "predisposición" que mostraron en Riazor, donde tuvieron "posibilidades" de puntuar "hasta el final", les "llevará por buen camino" a pesar de que han vuelto a puestos de descenso.

"La clasificación en estos momentos es orientativa. El Deportivo va primero, pero no se puede asegurar que vaya a quedar primero al final de la temporada. Hay que seguir compitiendo, cada partido intentar ganarlo, y mirar la clasificación cuando acabe la jornada 42", explicó.

Mostrar comentarios